quinta-feira, 6 de dezembro de 2012

¿POR QUÉ APRENDER PORTUGUÉS?


TEST CONOCIMIENTO EN PORTUGUÉS!

Sí te encuentras en Brasil y necesitas sobre todo, entender mejor el país, conocer su gente, su cultura, música, comida y tantas otras cosas, tengo muy buenos cursos de portugués para ofrecer.

Brasil derrotó la inflación, volvió a descubrir la senda del crecimiento económico y una fuerte inversión en la educación para detener este diálogo con el mundo. El país ha pasado a ocupar un lugar destacado en los foros y en los principales organismos internacionales de cooperación.

Una de mis principales tareas es cooperar en la integración de los ciudadanos de otros países que viven en São Paulo o están buscando nuevas oportunidades o a paseo. Soy profesora de portugués y Guía de Turismo y nos encanta recibir visitas, y nos sentimos honrados con su presencia!

Todos son bienvenidos!

Si aprender o mejorar tu portugués, es importante para tener una oportunidad de trabajar o estudiar en Brasil, puedes contar conmigo. Yo soy una profesora especializada con una excelente formación académica, tengo la experiencia, el compromiso y la voluntad de enseñar. Para obtener más información sobre los precios, horarios de clases, por favor ponte en contacto conmigo!

Nenhum comentário:

Postar um comentário